lunes, 28 de noviembre de 2022

Videovigilancia de alto rendimiento al alcance de todos con HiLook


 


Necesita un sistema de cámaras de seguridad o videovigilancia de alto rendimiento pero su presupuesto es limitado?

Debería hachar un vistazo a nuestra tienda en linea donde tenemos los productos HiLook una marca derivada de la mundialmente reconocida hikvision.

La seguridad de nuestro hogar o negocio es vital para la prevención de los delincuentes y mucho se tiene en juego cuando no se cuenta con correcto sistema de vigilancia en nuestro negocio o en el hogar. Por eso en Navarro Computadoras ponemos a disposición de todos nuestros clientes uno de los servicios mas importantes y básicos para la seguridad de su empresa y el hogar de la mano de una marca que ha pensando en los pequeños y mediaos negocios.

HiLook cuenta con soluciones IP, analógicas y de trasmisión ideales para cubrir las necesidades básicas de seguridad. También cuenta con el software mas reciente de administración de video HiLookvision disponible para PC y dispositivos móviles. Compatible con productos front-end y back-end de hiLook ofrece funcionalidades como vista en vivo, grabación de video, búsqueda y preproducción remota, copia de seguridad de archivos, almacenamiento programado y administración de alarmas.

En Navarro Computadoras tenemos el servicio mas completo de la zona oriental para que usted no se quede sin realizar su levantamiento. Solicite una visita técnica con uno nuestros colaboradores y resuelva el problema mas básico de seguridad de su negocio y hogar al mejor precio del mercado.

La vía mas rápida para solicitar un levantamiento con nosotros es llamando a nuestro numero de servicios:

Tel.: 809-699-9718

También puede escribirnos desde nuestra pagina en el formulario.

Muchas gracias por leernos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos


¡Gracias por visitarnos!

Horario:

Lunes a viernes desde las 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono:

Tel.: 809-699-9718


Formulario de Contacto

Back to Top