martes, 20 de septiembre de 2022

SERVICIOS TECNICOS PARA DRONES DJI EN SANTO DOMINGO

 


Operar un drone es una de las cosas mas divertidas que se puede hacer con la tecnología pero implica una serie de procedimientos que se deben llevar a cabo para garantizar un vuelo seguro. Dicho lo anterior cabe destacar que la naturaleza es bastante impredecible y seguro querrá prepararse lo mejor posible para poder superar y sacar el mejor partido de situaciones menos ideales. 

En Navarro Computadoras contamos con el soporte técnico para drones DJI proporcionado por un equipo de técnicos con basta experiencia. Puede contactar con nuestro servicio al cliente para recibir ayuda de uno de nuestros técnicos en cualquier situación ya sea tan simple como aprender a volar o tan compleja como si su drone sufrió un accidente. 

Siempre debe tener en cuenta que volar un drone desafortunadamente puede terminar en un choque por lo que estar preparado es un requisito para poder tomar mejores decisiones.  

Preferimos que nos contactes para recibir practicas y mejorar tu vuelo pero si por alguna razón ya tuviste un choque contacta con uno de nuestros técnicos y te vamos atender.



¡Gracias por visitarnos!

Horario:

Lunes a viernes desde las 9:00 a.m. a 6:00 p.m.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos


¡Gracias por visitarnos!

Horario:

Lunes a viernes desde las 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono:

Tel.: 809-699-9718


Formulario de Contacto

Back to Top