jueves, 2 de junio de 2022

El punto de venta para tu negocio

Un punto de venta es un lugar fisico y/o virtual donde una empresa establece contacto con sus clientes para realizar intercabios comerciales o transacciones de compra y venta. 





Existen elementos indispensable y piezas claves para tener en tu negocio un punto de venta exitoso: 

Posiblemente ya tienes tu local y debes hacer que sea lo mas comodo posible para colocar tu punto de venta o tal vez aun no tienes local y tienes la oportunidad de buscar lugar extrategico para tu negocio donse se encuentre una concentracion de tus potenciales clientes.

Personal capacitado y entrenado en el uso de sistemas informaticos y servicio al cliente. Concentrate mucho en elegir un personal con ganas de aprender o que tenga una capacitacion adecuada. 

Las pasarelas de pago son muy recomendables pero la realidad de muchos negocios es que aun no cuentan con estos servicios o estan en proceso y por lo tanto es muy recomendable tener un sistema de facturacion que permita agilizar los procesos de compra y venta que ademas servira para ir implementando diferentes metodos de pago al negocio. 

Todo negocio debe ir preparando su terreno comenrcial a lo que es el fucnionamiento optimo de sus procesos de venta, compras, ordenes y compras. Es vital trabajar en la definicion del proceso de orden de compra con criterios establicidos por la empresa. 

Pedidos, inventario y logistica. Estas cuatro palabras son indispensables para la satisfaccion del cliente en el proceso de compra por lo que es necesario definir la logistica de pedidos, mercancia y despacho o envios de articulos. 

Mercancia en almacen o stock. Desde el momento en que tu proveedor despacha y recibes la mercancia se debe haber pensando en la logistica del proceso de recepcion para tener resultamos mas optimos entre las partes, proveedor, comprador, cliente final.

Facturacion, inventario y ventas online son posibles hoy en dia gracias a la transformacion digital de las empresas. No dejes tu negocio atras y atrevete a dar el salto. 

Tambien puedes aprovechar nuestra oferta de tiendas Navarro Computadoras,  donde tenemos en oferta el Combo Neocio Full con el cual puedes adquirir todo lo necesario para armar tu pungo de venta al mejor precio del mercado y con el servicio tecnico mas completo de la zona oriental.

Para recibir informacion de la instalacion de sistemas de facturacion, contabilidad e inventario puede consultar con nuestros acesores tecnologicos sin costo y recibiras una orientacion adecuada a la realidad de tu negocio o plan de negocios. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos


¡Gracias por visitarnos!

Horario:

Lunes a viernes desde las 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono:

Tel.: 809-699-9718


Formulario de Contacto

Back to Top